portada asesoria

Asesoría de viajes

  • ¿Necesitas que te asesore sobre tu próximo viaje?
  • ¿Te vas de vacaciones, y no sabes dónde ir, qué actividades, o qué excursiones hacer?
  • ¿No sabes cómo desplazarte en tu lugar de destino?
  • ¿No tienes tiempo o ganas de preparar tu próxima escapada o vacaciones?
  • ¿No sabes dónde buscar información para tus próximas vacaciones?

 

Un asesor de viajes es esa persona que te ofrece una ayuda y soporte personalizados, recomendaciones según su experiencia como viajer@.

Sabe cuáles son las dudas que pueden surgir a la hora de programar un viaje.

Soy Stefa, una de las hormigas. Aquí estoy para ayudarte a resolver todas estas dudas y sobretodo a ayudarte para que tu próxima escapada o vacaciones sea perfecto.

Si hace tiempo que sigues a @hormigas_x_elmundo, sabrás que llevo más de 6 años saliendo por la naturaleza. Pero sobretodo también sabrás que he visitado 27 países.

 

foto descriptiva

Cap de la Gallina Pelada (2327m)

 

Estoy muy acostumbrada a buscar los mejores vuelos, alojamientos, actividades. Sé cómo desplazarme por las ciudades y países. Y te puedo ayudar en todas las dudas que tengas sobre tu próximo destino.

 

¿A quién va dirigida la asesoría?

Para los que no viajan en camper, aquí dejo aquí un resumen de los países que he visitado donde he estado 3 semanas o más: China, Tailandia, Japón, Perú, Marruecos, Noruega, Andorra, Portugal, Francia, Croacia, Holanda, Italia, Grecia.

Y las ciudades que he visitado entre muchas otras son: Nueva York, Londres, París, Sofía, Tallín, Copenhage, Estocolmo, Viena, Cracovia, Varsovia, Helsinki…

Para los que sí viajan en camper o AC, ya sabes que hace unos cuantos meses que vivo y viajo con mi camper, así que estoy acostumbrada a moverme con ella por ciudades y naturaleza. Con ella he recorrido España, Andorra, Portugal y Francia. Próximamente el resto de Europa.

Si quieres disfrutar como yo, ser independiente, saber moverte por la ciudad o país de vacaciones, saber dónde ir, y qué hacer… sigue leyendo porque te ofrezco ayuda personalizada.

 

foto descriptiva

La foradada de Montserrat

 

Si no tienes tiempo, o ganas, y lo que quieres es que te ayude a organizar una escapada o un viaje yo puedo asesorarte.

 

¿En qué consiste el servicio de asesoría?

 

Primero tendrás que decirme qué es lo que necesitas: cuánto tiempo te vas, cuál es tu destino, qué presupuesto tienes, qué quieres hacer, cuántas personas os vais de vacaciones, si vas con niños, o con alguna mascota. En qué tipo de alojamientos quieres dormir, si necesitas que te recomiende algún restaurante, con qué medio de transporte quieres viajar, si necesitas recomendaciones para moverte por allí, cuáles son tus miedos o tus dudas…..

A partir de aquí me pondré manos a la obra para que tengas una escapada perfecta, y te enviaré todas mis recomendaciones por escrito, y bien detalladas, tanto si viajas en autocaravana, como si viajas de hotel / apartamento.

 

¿Qué te puede aportar mi ayuda?

 

  • Ahorrarás tiempo para preparar tus vacaciones perfectas.
  • Ahorrarás quebraderos de cabeza.
  • Tendrás un listado de alojamientos o de puntos donde poder pernoctar con tu camper.
  • Tendrás un listado con cosas que hacer o lugares que visitar en tu lugar de destino.
  • Ahorrarás tiempo en buscar información.
  • Tendrás resueltas todas tus dudas.
  • Tendrás una escapada personalizada y hecha a tu medida.
  • Presupuesto a medida. Te propondré una escapada según tu presupuesto.

 

Tarifas

Para obtener una escapada personalizada tanto para los que viajan en avión, como en coche, o en AC / camper.

El presupuesto depende del destino, el número de viajeros, los días de escapada o vacaciones… pero no dudes en preguntarme porque mis precios no son nada elevados, y además es un trabajo personalizado, sólo para ti, para tu escapada.

¡OFERTA DE LANZAMIENTO! Al ser un proyecto que acabo de lanzar, disfrutarás de un descuento. 

Para mí es muy importante que la persona quede contenta, disfrute de sus días libres, y me recomiende, o incluso quiera repetir una asesoría conmigo. Así que anímate y pregunta.

Para cualquier duda sobre este servicio de asesoría o para contratarlo, envíame un mail a hormigasxelmundo@gmail.com