Elegir el mejor seguro para tu camper o AC

Cuando compramos la furgoneta, no sabíamos si todas las compañías de seguros cubrían también las camper y autocaravanas.

Nos preocupaba el hecho de que no incluyera la camperización, tanto interior como exterior. Por ejemplo nunca sabes cuándo puede caer granizo y fastidiar las placas solares, o las lunas.

Evidentemente cuando buscamos un seguro para nuestro vehículo, todos miramos el precio: “¿Cuánto nos va a costar?”. Pero creemos que es muy importante tener en cuenta qué es lo que cubre.

En nuestro caso, tras consultar varias compañías, nos decantamos por Campercover, y ahora te contaremos por qué.

 

Tienen varias modalidades de seguros

Para empezar, tienen varias modalidades de seguro:

  • Seguro básico: que sería la más económica.
  • Seguro complet: incluye la camperización.
  • Seguro a todo riesgo: seguridad total para la furgo.
  • Seguros especiales para alquiler: para los que quieren alquilar su camper o AC.

 

Incluyen la camperización

Cuando compras una camper, no sólo compras un vehículo. También compras una casa, y con ella te vas a desplazar, vas a dormir, comer, ducharte, disfrutar.

La mayoría de seguros no cubren los muebles, cocina, baterías…y esta fue una de las principales razones por la que nos decantamos por Campercover, porque te cubre tanto si has camperizado tú, como si lo ha hecho una empresa.

 

Incluyen daños y robos de bicicletas y equipos transportados

Muchos de nosotros llevamos bicis, equipo de kayak, equipo para senderismo…y nos quedamos más tranquilas sabiendo que nuestro seguro cobre los daños por un posible accidente o robo. También incluyen daños en complementos exteriores, como por ejemplo, el toldo.

 

descuento 5% campercover

Descuento 5% campercover

Cubre daños por colisión con animales y daños climáticos

Nunca sabes cuándo puedes toparte con un jabalí o un ciervo, sobretodo a los que nos encanta ir a la montaña. Muchas veces estos accidentes no están incluidos, pero Campercover sí que lo hace.

Igualmente, incluyen daños por granizo o viento.

 

Asistencia en viaje

Garantías especiales para viajar por toda Europa. Además, desde España, Francia, Andorra y Portugal, tienes libre elección de taller sin límite de kilómetros.

 

Precio

Tienen el precio más competitivo del mercado, teniendo en cuenta todo lo que cubre el seguro. El precio de un seguro Complet oscila entre los 300 y los 400 euros.

 

Por ser seguidor de @hormigas_x_elmundo, tienes un 5% de descuento pinchando en la imagen.

descuento 5% campercover

Descuento 5% campercover

 

 

Si te gustan nuestras aventuras, COMPÁRTELAS

banner mondo seguros

Viaja segur@, nunca se sabe cuando te puedes lesionar, tener una pasa intestinal, o incluso contagiarte por Covid-19, y necesitar asistencia médica.

Seguros MONDO te cubre asistencia en viaje 24h / 365 días, chat médico 24h, llamada de asistencia gratuita, y gestión de incidencias en la palma de tu mano.

Si te contagias por Covid-19, te cubre los gastos derivados de la prolongación de la estancia por cuarentena médica.

Si te vas de escapada, o de vacaciones, contrata tu seguro con 5% de descuento.

Quizás también te interese…