foto descriptiva

Sigue leyendo y lo descubrirás

Dos amantes de los viajes y la naturaleza, a las que les encanta ver ciudades, lagos, cascadas, bañarse en pozas, admirar las vistas a 360 grados desde una cima…básicamente desconectar para conectar con nuestra tierra.

Llevamos 6 años recorriendo montaña. Igual hacemos una ruta fácil con poco desnivel, que una cima de 3.000m (Teide), o 4.000m (Toubkal) . Incluso en Perú intentamos coronar un 6.000, pero nos quedamos en 5.740. La experiencia fue increíble.

Queremos ayudar a todas esas personas que quieren descubrir rincones mágicos, pero no saben dónde buscarlos, cómo ir, cómo organizarse. Personas que no se atreven a ir sol@s por la naturaleza, ya que los amigos que le rodean no son montañeros.

Síguenos, y te mostraremos cómo puedes hacerlo.

Nuestra intención también es enseñar furgoperfectos que nos vayamos encontrando por el camino, o, simplemente lugares donde pernoctar cerca de nuestras rutas.

 

 

Quién es Stefa:

Nacida en Francia, igual que toda mi familia, pero criada en España.

Me defino como una viajera empedernida: ver culturas distintas, probar otros sabores…

Siempre he hecho deportes de playa (volei y tenis playa), pero descubrí la montaña hace 6 años, y desde entonces no he parado.

Suelo salir con Alex, mi pareja, pero por circunstancias de la vida, he ido sola a la montaña durante más de medio año. Sé lo que significa el miedo y la inseguridad al salir sola, pero también he aprendido a organizarme, buscar salidas, y disfrutar como una enana en la naturaleza.

foto descriptiva

 

Quien es Álex:

Nacida en una aldea galleguiña, educada en Holanda, y asentada en Cataluña, pero sobre todo un culo inquieto con muchas ganas de conocer más mundo. Trabajo en el mundo de los eventos corporativos, tanto a nivel de diseño como de producción.

Me encanta viajar, descubrir rincones nuevos en las ciudades, ver otras culturas, y probar otras comidas.

Además soy el GPS de hormigas, guío por la ciudad, pero tambien por la montaña a través de Wikiloc, y grabo las rutas con mucho cariño. Lo mismo intento hacer como brújula para nuestra querida CamperCat.

Me encanta la naturaleza, hacer rutas, admirar la belleza que nos ofrece la tierra y todos esos rincones con encanto.

foto descriptiva

 

CamperCat:

Fiat Ducato de 2007. Se la compramos a un señor que quería dar la vuelta al mundo con ella, pero llegó la pandemia.

Ahora es nuestra compañera de aventuras, nuestra mini casa.

Nos encanta encontrar Furgoperfectos, y muchas veces lo conseguimos. Te los mostraremos a través del blog y de nuestro instagram. Síguenos!

foto descriptiva

 

logo yescapa

 

 

Quizás también te interese…

Kit de senderismo

Kit de senderismo

¡Cómo nos gusta descubrir rincones en la naturaleza! Pero cuando empezamos a salir no íbamos tan equipadas como ahora, y en más de una ocasión lo...